Top 5 mejores libros de Stephen King

mejores libros de stephen king

Stephen King es considerado el maestro del terror, de eso no hay ninguna duda, y es por ello que tiene muchísimos libros que lo avalan y hacen que sea la figura que es hoy en día. Sin duda hay que agradecer a las editoriales españolas que llegue este maestro a nuestro país, ya que si no nos estaríamos perdiendo lectura de la buena.

Por ello, vamos a hacer una lista con los mejores libros de King:

IT

El primer puesto sin ninguna duda se lo lleva IT. Y es que esta es la fantástica obra que escribió dando vida al terrorífico payaso que habrá visitado más de una vez nuestras pesadillas. It cuenta la historia de un grupo de amigos que tiene que luchar contra un “monstruo” que es capaz de cambiar de forma y de aterrorizar de muchísimas maneras.

El resplandor

¿Quién no conoce “El resplandor”?  Si bien muchas personas conocerán la película de Kubrick, pero la historia original surgió de la mente de King.

Sin ninguna duda se trata de un libro necesario en cualquier casa. King expone todo su potencial en una obra con la que se disfruta desde la primera página.

Carrie

Este es otro éxito. La joven adolescente que descubre que tiene poderes y decide vengarse de todos los que le han hecho daño. Se trata del primer libro de King y cabe decir que está censurado en muchas escuela de Estados Unidos.

Misery

Uno de los libros de terror psicológico más importantes. En esta ocasión seremos víctimas de Annie Wilkes, una enfermera que tendrá que “cuidar” de su escritor favorito.

Sin duda un libro que proporcionará muchas pesadillas y contiene algunos de los capítulos más sádicos de King. No tiene desperdicio.

La cĂşpula

Actualmente más conocido por la serie de televisión, pero antes que eso, es un libro. Un libro que cuenta como una invisible y gigante cúpula cae sobre Chester’s Mill, dejándolos incomunicados.

Sin duda un libro asfixiante que te mantiene en intriga hasta el final.

Esto es solo una pequeña muestra de la gran colección de libros del gran maestro Stephen King que podemos disfrutar actualmente.

Y es que, actualmente, King sigue escribiendo libros, con lo cual la colecciĂłn sigue aumentando. Poco a poco veremos con que nos sorprende. Si eres fan del terror, no puedes perderte los libros de este escritor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas del blog