Rese√Īa: El tren de media noche, de Denyse Woods

el tren de media noche rese√Īa

El tren de media noche es una novela de aventura y romántica de Denyse Woods.

Sobre El tren de media Noche de Denyse Woods

Principalmente, se trata de una novela de amor, eso sí, aderezada con aventuras. Si te gusta el género romántico que no caiga en excesos y que aporte algo más con su sello de identidad propio, el tren de media noche, es una de las mejores opciones que existen.

Es uno de esos libros que, además, le hacen a uno reflexionar. Obras de esta categoría dentro de su género, hay pocas, y es que sabe incluso cautivar a quienes no son muy partidarios del género en cuestión.

Resumen del libro El tren de media noche

La historia que cuenta el tren de media noche, es la de una pareja de jóvenes mochileros que, por azares del destino, se ven separados en Sudán.

Ella creer√° que ha sido abandonada deliberadamente por su novio, pero no todo es tan simple como las apariencias hacen creer.

A√Īos m√°s tarde de esos acontecimientos, tras una p√©rdida de contacto total, ambos se volver√°n a reencontrar en un tren a media noche, y se descubrir√° lo que ocurri√≥ en realidad, algo que no tiene nada que ver con lo que ella pensaba.

Opinión personal

La novela es amena, dinámica y rica en detalles de los lugares donde transcurre la acción.

Es rom√°ntica pero no cae en el pasteleo puro y duro, y, sobre todo, trata en el fondo de algunas de las grandes cuestiones de la vida, como el amor, el azar, el destino o las decisiones importantes.

Además, es una valiosa lección de lo mala que es la inseguridad para una persona.

Si quieres pasar unas cuantas horas de lectura agradable, el tren de media noche es una opción bastante recomendable, incluso aunque no te gusten las novelas románticas, porque, no te quepa duda, esta no es una novela romántica al uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas del blog