Autores·Libros

Reseña: la saga El Ejército Negro, de Santiago García-Clairac

El Ejército Negro es una trilogía del escritor Santiago García-Clairac. Está compuesto por los títulos el reino de los sueños, el reino de la oscuridad, y el reino de la luz. Concretamente, la saga el ejército negro entraría dentro del ray ban sunglasses género de fantasía épica para adolescentes. Si eres de los que te gusta vivir aventuras en mundos alternativos, los dragones y la magia, seguro que esta saga es una buena opción para ti, y es que tiene Nakobekela todos los ingredientes necesarios para enganchar a los amantes del género, e incluso a los primerizos en él.

El Ejército Negro

El protagonista del ejército negro es el joven Arturo Adragón, un adolescente de nuestro mundo con una extraña peculiaridad. Tiene una A en la frente y letras a lo largo del cuerpo, que, en ciertas ocasiones, se comportan de forma extraña. Además, Arturo tiene sueños extraños en un mundo medieval sobre sí mismo, como si viviese una vida alternativa. Por ese motivo, sus compañeros de clase le toman por un bicho raro. A medida que se avanza en la saga, se desarrolla la trama, entremezclándose capítulos del mundo cheap jerseys wholesale real y del alter ego de Arturo, donde hay caballeros, alquimistas, dragones y demás elementos de fantasía.

En cuanto al estilo, es intachable. Se hace bastante ameno, y el hecho de que se alternen los tipos de capítulo, cheap jerseys le da dinamismo al conjunto. El ejército negro es sobre todo una obra recomendada para adolescentes, pero incluso siendo adultos, entretiene bastante y tiene algo que engancha. Una vez se empieza a leer sobre el joven Adragón, uno no quiere parar hasta descubrir a qué punto llegan sus dos vidas, que acaban entremezclándose, distinguiéndose cada vez menos, y teniendo su culminación Cheap Jerseys From China en el reino de la luz. Libros de fantasía hay muchos, algunos cheap nfl jerseys de ellos auténticas obras de arte literario. Dentro de las de origen español, esta es de las más aconsejables.Movie A Dog’s Purpose (2017)