Libros

Reseña de “El asedio”

Arturo Pérez Reverte, es cheap nfl jerseys uno de esos autores que, o te cheap football jerseys enganchan y te encantan, o aborreces su estilo, y por eso en torno a sus novelas suele haber bastante expectación y polémica. Una de sus más recientes novelas, el asedio, fechada en el 2010, es un buen ejemplo de ello. En dicha novela, Reverte nos lleva a la ciudad de Cádiz durante la etapa de la invasión de Napoleón Bonaparte y cheap China Jerseys el posterior proceso de mexicano la gestación de la Constitución Española de 1812, si bien eso es sólo hablar de la ambientación, del telón de fondo donde transcurre la acción.

Reseña de “El asedio”

En el asedio, Reverte, siguiendo con su estilo innegablemente propio, obsequia al lector con una de sus habituales dosis de acción, romances, intriga y misterio, todo ello mezclado en su justa proporción. En cuanto a la trama principal, la historia trata de mujeres que aparecen asesinadas en la ciudad gaditana junto a obuses del enemigo francés por parte de un asesino en serie, y todo el proceso de investigación que ello conlleva. Se trata, en resumen, de una novela de ficción enmarcada en un contexto histórico real, creando una atmósfera muy lograda que de verdad atrapa al lector y le hace sentir parte de la historia y del ir y venir de cheap football jerseys sus personajes.Review Android Smartphone

Reverte siempre va de frente y no engaña a nadie. Alguien que compre su novela puede esperar todo lo citado anteriormente, sin más pretensiones de grandeza ni de convertirse en una joya de la novela española, pero eso sí, rozando el discount oakley sobresaliente en lo que ofrece. Eso es lo que ocurre con el asedio, que garantiza lo anteriormente citado, introduce una ambientación exquisita y bien documentada, y unos personajes muy ricos en matices, contando una historia de tal manera que acabaréis creyendo apreciar el olor a pólvora y a mar.