Libros

¿Regresa Lost a la pantalla chica?

Este wholesale football jerseys china 2014 se han cumplido diez años del inicio de jordan retro 11 la serie Lost, una de las más emblemáticas que ha tenido la televisión en los últimos años. Desde que desembarcó Fake Ray Bans en 2004 a la pantalla chica, el mundo de las series cambió totalmente debido a que Lost trajo consigo mucha innovación, y podríamos decir que ha sido la primera gran serie universal, ya que los seguidores de esta serie se esparcían por todo el mundo. Lost supo aprovechar muy bien el fanatismo que la historia creó en los espectadores, además todas las emisoras de televisión querían tener a Lost en su wholesale jerseys china programación, era lo mejor de lo mejor, y claro que era una máquina de hacer dinero.

lost

En total han sido seis temporadas inolvidables que aún siguen siendo emitidas por algunos canales de televisión, la esencia de Lost permanecerá siempre viva, pero ¿es posible que esta serie regresase a la vida? Parece que a esta historia ya no queda más nada que agregar, pero quizás nos equivoquemos, ya que hemos escuchado a Carlton Cuse, uno de los productores y guionistas de la serie, decir en público que el regreso de Lost a la pantalla es inevitable. Esto sin wholesale football jerseys dudas que abre un montón de puertas y nos da lugar a especular y soñar con que uno de los mayores éxitos de la televisión mundial esté de regreso muy pronto.

¿Un regreso inminente?

Como puedes ver aquí, wholesale nfl jerseys las palabras de Carlton Cuse han causado un enorme revuelo entre los fans de Lost y el mundo de las series en general. Tanto en el cine, como en las películas, los éxitos nunca desaparecen, sino que están esperando que alguien los rescate y los ponga de nuevo en lo más alto. Comúnmente, Cheap Jerseys cuando escuchamos palabras como las de Cuse, al poco tiempo terminamos por confirmar los retornos Petersen de los títulos, por eso es que estas palabras han <a cheap MLB Jerseys href=”http://www.footballjerseysuppliers.com/” target=”_blank”>wholesale football jerseys causado tanto furor, además, en la entrevista cedida por Cuse a un colega de Digital Spy, el productor comentó que la historia aún tiene potencial por explotar, y ha apuntado a Disney como alguien indicado para llevar a cabo un spin of de Lost.

Carlton Cuse ha señalado a Disney porque es la compañía propietaria de los derechos de la saga, y a pesar de que la misma ya ha ganado una enorme cantidad de cheap oakleys dinero con Lost, Cuse confía en que no la mantendrán guardada para siempre, y pronto saldrá nuevamente al ruedo. Hemos investigado la actualidad de Disney en cuanto a sus producciones, y notamos que es una compañía que está habituada a llevar adelante historias que transcurren en tiempos diferentes y universos más complejos, algo que Lost demanda.

Por supuesto que todo esto que estamos diciendo son especulaciones e hipótesis, ya que aún no hay nada certero ni confirmado, sólo contamos con las palabras de Carlton Cuse, las cuales son más que suficientes para que nos ilusionemos con que Lost regrese. Esta oportunidad sería genial para que se pudieran develar algunos misterios con respecto a los personajes y la isla que han quedado en las temporadas de Lost, y nunca se ha tenido una explicación concreta sobre ellos y sus significados.

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *