Libros

Libros de firmas: estampa los mejores momentos de tu boda

SI tienes una boda en ciernes… primero, ¡felicidades? Y segundo: ¿ya has pensando cómo inmortalizarás ese momento? Sí, sí, seguramente hayas contratado un fotógrafo para que atestigüe todos esos pequeños y grandes momentos que tienen lugar en un acontecimiento como éste.

Pero hay otras cosas que puedes hacer, otros detalles que tú y tu pareja podéis incluir en la ceremonia. Por ejemplo, ¿has pensado en un photocall? ¿Y un fotomatón? Los dos son ideales para que la gente se sienta también protagonista de ese momento. Uno es más formal y el otro (indudablemente el fotomatón) se presta más a la espontaneidad. Aparte de la espontaneidad de tus invitados, puedes colaborar a que el fotomatón sea diversión pura poniendo algo de atrezzo (boas de plumas, gafas espectacularmente grandes, sombreros de todos los tipos…) y si ambientas el fondo con unos sellos personalizados para bodas vas a darle un toque muy especial.

 

 

El libro de firmas, un gran recuerdo

Pero aparte de la diversión y la juerga lo que hay en una boda es mucho sentimiento, emoción. Es un paso importante y toda la gente que acompaña a la pareja en ese momento lo sabe. Por eso es muy bonito poner en algún lugar del local donde se haga el convite o la fiesta un libro de firmas hermoso. Los hay de muchos diseños (puedes elegir el tuyo en easycards.es) y los hay realmente impresionantes con su lomo y sus tapas duras.

Pero lo realmente bonito va dentro. Cada invitado va a poder dejaros ahí sus mejores deseos., algún comentario divertido de la boda, alguna reflexión fruto de los años que hace que conoce a la pareja… y pasado el tiempo, cuando llevéis cinco o diez años de casados, podréis recuperar este libro y recordar cómo fue ese dia tan especial que puso el inicio a la vida de casados.

¿Qué te parecen los libros de firmas? ¿Has firmado alguno? ¿Pondrías uno en tu boda? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *