Curiosidades

Lesiones sexuales que alucinaron a los médicos

Ir a un local como el Prostitutas Barcelona es algo muy adecuado si quieres pasar un buen rato. Placer y seguridad garantizados. Pero hay quien mantiene relaciones en cualquier lugar y luego debe pagar las consecuencias… Seguro que los casos que hemos recogido de lesiones sexuales te hacen alegrarte de ser una persona precavida. Son ejemplos reales, explicados por los médicos que los han tratado:

Quemaduras en la vagina

Un médico aseguró que había tratado a una mujer cuya pareja le había practicado un cunnilingus después de haber ingerido comida picante. La salsa que había consumido su pareja le dejó quemaduras leves en la zona genital.

Accidente de pene en la infidelidad

Un especialista en urología en Illinois declaró que encontró a un hombre en su consulta que se había fracturado el pene manteniendo relaciones con una prostituta. Sin embargo, acudió a la consulta con su mujer, por lo que mintió diciendo que había ocurrido al chocar contra una farola. Dado que el médico supo de inmediato que estaba mintiendo, hizo salir a la esposa y consiguió que el paciente terminara confesando.

Cuerpos extraños rectales

Si conoces a alguien que trabaje en urgencias, es probable que hayas escuchado casos en los que los médicos han tenido que extraer objetos del recto a sus pacientes. Por ejemplo, una patata, una pelota de béisbol, un muñeco de plástico…

Peta Zetas

Una pareja estaba celebrando la primera noche que podían pasar sin su bebé recién nacido, y se les ocurrió celebrarlo con una especie de Peta Zetas, que algunas personas usan para practicar sexo oral a su pareja. Cuando los polvos dulces estallaron, le causaron irritación, hinchazón y ardor a la mujer. Afortunadamente, se solucionó con una irrigación de la zona y con un antihistamínico.

Sexo universitario… doloroso

Un estudiante de primer año de universidad acudió al médico de urgencias con una hinchazón en el pene muy notable. Además, en la piel también se podían  ver una serie de pequeñas abrasiones. Al parecer, todo había sido producido por mantener sexo oral con otros estudiantes que llevaban ortodoncia, lo cual le había abierto heridas en el pene que se habían llegado a infectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *