libros electrónicos

iPad Mini 2 – Así será según los rumores…

Posibles características del nuevo iPad Mini 2 de Apple

En las últimas semanas han surgido infinidad de rumores, informes e incluso filtraciones del supuesto iPad Mini 2 (más info en iPadizate). Es evidente que se acerca una renovación del dispositivo (hace prácticamente un año que fue llegó al mercado el modelo actual) y el evento que Apple ha convocado para el día 22 tiene todas las papeletas para albergar la presentación de la segunda generación.

¿Qué características podría tener esta segunda generación? La realidad es que Apple podría presentar un dispositivo con infinidad de mejoras, pero los rumores perfilan bastante bien lo que podría ser la segunda versión del iPad Mini y, teniendo en cuenta la forma de actuar de Apple, tiene bastante sentido lo que dicen.

Todas las fuentes parecen coincidir en que el iPad Mini 2 conservará el mismo diseño que el modelo actual. El aspecto del tablet gusta y sólo ha estado en una generación, por lo que parece lógico que Apple 2017] lo reutilizará en esta segunda cheap nba jerseys generación.

ipad-mini-2-gordo

Una de las características más criticas de la generación actual es su pantalla. La calidad es muy buena, pero todo el mundo parece coincidir en que falta una ray ban sunglasses mayor densidad de píxeles y una mayor resolución. La segunda generación que podría ser presentada el 22 de octubre, podría montar una pantalla Retina de alta resolución, aunque hay ciertas dudas, ya que algunas fuentes aseguran cheap nfl jerseys que Apple no ha sido capaz de fabricar pantallas del tamaño adecuado para el dispositivo y que habría que esperar todavía algunos meses más para verlo.

En cuanto a las características internas del dispositivo hay muchas dudas. Lo ideal sería que el tablet montase el nuevo chip A7 de fake ray bans Apple y que así se convirtiese en un dispositivo de 64 bits y también existiese la posibilidad de que incluyese Touch ID. Pero parece más probable que Apple “reutilice” el chip del actual iPad 4, es decir, el A6 o el A6X. Más potente que el SoC que monta el iPad Mini de primera generación, pero menos que el nuevo procesador que ha creado Apple y que ya monta el iPhone 5s.

ipad-mini-2

También se dice que las cámaras del dispositivo podrían mejorar y que la compañía de Cupertino podría montar una sensor de 8 megapíxeles para la cámara trasera y uno de 1,2 en el frontal. Esto sería un gran salto en comparación con las cámaras actuales. Cada vez más gente hace fotos con su tablet y Apple tiene que contentarlos y darles motivo para renovar su iPad Mini.

Más potente, con mejor pantalla, mejores cámaras…

Como comentábamos al principio, el diseño es muy posible que se mantenga prácticamente idéntico, aunque algunas fuentes aseguran que, en caso de que Apple monte la pantalla Retina, el dispositivo podría ser un poco más grueso. Esto es debido a que replica oakleys la pantalla ocuparía más y además tendrían que hacer la batería un poco más grande para poder los nuevos componentes y no perder autonomía. El cambio no sería muy grande (se habla de unos 0,3mm), por lo que a simple vista la diferencia sería prácticamente nula.

ipad-mini-2-caracteristicas

Lo último sobre lo que se habla es sobre los diferentes colores. En este momento el iPad Mini de primera generación está disponible en negro y blanco. La segunda generación en cambio podría llegar en los mismos colores que el iPhone 5s, es decir: gris espacial, blanco / plata y dorado.

¿Qué características crees que debería tener el iPad Mini 2 para que te interese comprarlo? ¿Echas algo más en falta?

Watch Movie Online Logan (2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *