Libros

Artcade: un recorrido por la historia de las máquinas recreativas

Cuando uno oye la palabra “máquinas recreativas” pueden venirle básicamente dos conceptos a la cabeza. Uno se corresponde con las máquinas de bar, esas criaturitas con efectos y música que en la Península conocemos también con el nombre de tragaperras. Empresas como Jomesa en España tienen un amplio catálogo de máquinas, cada una diferente y con su propio tipo de juego para alegrar cualquier bar que se precie.

Pero hay otro concepto de máquinas recreativas, el de arcade

Muchos son los adolescentes que sobre todo en los años setenta y ochenta solían pasarse tardes enteras con los amigos en cheap nfl jerseys las salas Ross de recreativos. Pacman, Choplifter, SEGA… eran la animación de la tarde o de todo lo Cheap Ray Ban Sunglasses que dieran de sí esas monedas que habían conseguido juntar. Sólo para las máquinas recreativas.

Muchos son los nostálgicos de esas tardes y de esos juegos que, según varios opinan, no tienen rival wholesale nfl jerseys en diversiones modernas cheap jerseys wholesale como la PlayStation. Es un culto a lo analógico, a lo de antes, a lo sencillo, a lo apasionante. Por eso entusiastas de los recreativos como Tim Nicholls les rinden culto en libros como Artcade: The Book of Classic Arcade Game Art, lo que en castellano vendría a ser Artcade: el libro del arte de los juegos de arcade clásicos. watch The Belko Experiment movie online now

Libro Artcade  el libro del arte de los juegos de arcade clásicos.

Fuente: kickstarter.com

Los Кораблик clásicos, reunidos en un libro

200 páginas con imágenes de las mejores piezas de recreativos son las que ha publicado Nicholls. Fan absoluto de toda máquina con lucecitas de arcade que suene a antigua, este londinense inició un proyecto de crowdfunding y ha conseguido plasmar su pasión, escribiendo un libro que recorre las piezas más memorables de los juegos clásicos de recreativos en las décadas de los setenta o los ochenta y que ha ilustrado con máquinas recreativas de su propia colección. Porque Nicholls siente verdadera devoción por el arcade y, como otras personas hacen, lo toma más como Cheap NFL Authentic Jerseys modo de vida que como simple divertimento.

Por eso atesora antiguos arcade en su casa. Por eso ha escrito un libro sobre el cheap jerseys wholesale tema.

Ahora quien comparta esta pasión con Nicholls también puede disfrutar del arte oakley sunglasses sale de los juegos clásicos asomándose a un libro que no emite sonidos ni tiene a Pacmans persiguiendo a fantasmas… pero que Cheap Jerseys sí va a refrescar muchas memorias y va a traer a la mente muchas <a discount football jerseys href=”http://www.mlbjerseyscheapsale.com/” target=”_blank”>custom jerseys horas de tarde de arcade de esos años de adolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *